Soluciones a domicilio para personas con falta de autonomía

Lo que dicen nuestros clientes

Testimonios

"Ahora nuestros encuentros con nuestro padre son de más calidad, disfrutamos de este tiempo juntos..."

Con la vida que llevábamos mis hermanos y yo, necesitábamos una persona que cuidara de nuestro padre. Ahora que la hemos encontrado, y también el descanso que necesitábamos! Ahora podemos visitarlo sin la urgencia de antes para que disfrute de la familia y los nietos 🙂

Ana M. De Sabadell
"Tenemos una persona excelente..., y para cualquier cosa Senior nos atiende siempre rápido"

Buscábamos alguien para ayudarnos en las tareas domésticas, hacer la compr,  la limpieza de la casa, la ropa…, Y ahora tenemos a una excelente persona que nos acompaña todos los días y nos ayuda para cualquier cosa. Estamos muy contentos y cualquier problema, llamamos a Senior y nos aconseja en seguida.

Martí e Isabel Jubilados y felices
"Una predisposición siempre a ayudar, a los cambios, pendientes de todo"

Mi experiencia con Senior Global Solutions es muy buena, solo tengo palabras de agradecimiento a ellos, a su predisposición a los cambios, a su atención rápida y amabilidad. Te entienden perfectamente y de verdad saben cómo proponerte las mejores soluciones

Marius N. Barcelona
"Senior nos ha ayudado siempre a buscar la opción más adecuada, mostrándose siempre predisupuesto para ayudar en cualquier problema. Muy recomendable"

Primero cogimos a alguien por las mañanas, pero finalmente elegimos un interino para que alguien estuviera con mis padres realmente todo el tiempo, sin necesidad de moverse de casa. Senior Solutions nos han aportado el know how para poder gestionar con éxito estas necesidades. Estamos encantados. Muy recomendable.

Esteban F. Vecino de Terrassa
"Estoy encantada con Senior, con el servicio, y con las profesionales..."

Recomiendo sin duda esta empresa, son gente muy amable y que sobre todo siempre te cogen el teléfono y te atienden como si fueras de su familia… La mejor relación calidad-precio!

Carol Barcelona

Buscas un empleo? Buscamos cuidadoras y cuidadores.
Contáctanos por el formulario